INGREDIENTES:
- Aceite de Árnica: Este se ha utilizado durante varios siglos por sus propiedades anti inflamatorias también es conocido por ayudar a renovar y curar la piel después de un lavado excesivo y cambios de temperatura, el aceite ayuda a cuidar tus manos.
- Glicerina: Es un componente del sistema para hidratación de la piel por eso es una sustancia que nuestra piel puede tolerar muy bien. Es efectiva aumentado la elasticidad de la piel calma y reduce la irritación. Ademas y nutre y calma.
- Manteca de Karite: Esta es rica en ácidos grasos, vitaminas A, D, E, F pero también látex y lipidos insaponificables (estas no se diluyen con el agua ). Este producto Hidrata profundamente.
- Aceite de Almendras Dulces: Este es un hidrante ya que retiene la humedad de la piel, posee un efecto antiinflamatorio ya que tiene la capacidad de suavizar, también reduce las arrugas ya que tiene vitaminas que retrasan la aparición de las mismas.
- Aqua: Se utiliza en cosmética por que tiene propiedades físico-químicas que la convierten en el disolvente ideal para los activos por su gran afinidad con la piel, ya que todas nuestras células están compuestas por agua. El agua traspasa fácilmente la barrera hidrolipidica de la piel así transportando los activos hacia el interior máximo.
MODO DE USO: Lava tus manos con abundante agua y jabón después secar la zona con una toalla limpia.Aplica una pequeña cantidad de crema en ambas manos y extiende uniformen te. Repite esto todos los días.